viernes, 15 de julio de 2016

OBRAS DE LA LITERATURA PERUANA



  1. ALGUNAS OBRAS SUGERIDAS :



José María Arguedas
JOSÉ MARÍA ARGUEDAS :

  • YAWAR FIESTA
  • EL SEXTO
  • SUEÑOS DEL PONGO
  • TODAS LAS SANGRES 







César Vallejo.
CÉSAR  ABRAHAM  VALLEJO MENDOZA :
  • LOS HERALDOS NEGROS 
  • TRILCE
  • PACO YUNQUE 
  • TUNGSTENO







CLORINDA MATTO DE TURNER : 
CLORINDA MATTO
  • AVE SIN NIDO 
  • ÍDOLE
  • TRADICIONES CUZQUEÑAS 
  • HERENCIA 









ABRAHAM VALDELOMAR :
  • CABALLERO CARMELO
  • LA ALDEA ENCANTADA 
  • LA CIUDAD MUERTA 
  • ABRAHAM VALDELOMAR




  • LOS DE JUDAS Y OTROS CUENTOS 












                               Mi sitio de Lectura

14 comentarios:

  1. Pues me agrada que nuestros hermanos peruanos literarios nos dejen sus obras para leer y comprender las y que el trabajo esta bien echo gracias me ayudo mucho

    ResponderEliminar
  2. BUENO ME PARECE GENIAL LAS OBRAS DE NUESTRO PERU, UNA RAZON MAS DE ESTAR ORGULLOSO DE MI PERU.

    ResponderEliminar
  3. buen trabajo me sirvio de mucha ayuda para conocer las obras literarias y esta bien la informacion!!! exelente trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me parece una buena información para tener mas conocimientos de las obras del peru es interesante.

    ResponderEliminar
  6. muy buenos los autores en la información y muy buenos los libros expuestos... son muy interesantes

    ResponderEliminar
  7. comentario chumpitasi:me prece una excelente informacon para todo el plano academico,atraves de esta obra nos muestra cosas reales que nos dan a conocer el mundo.

    ResponderEliminar
  8. excelente información es bueno leer obras literarias porque nos dejan grandes mensajes.

    ResponderEliminar
  9. Bueno me siento orgulloso del legado que nos dejan nuestros
    antepasados literatos que reflejan la vida en sus obras creadas con inspiraciòn !viva el perù !

    ResponderEliminar
  10. bueno es leer las obras literarias para asi saber un poco mas de los actores

    ResponderEliminar
  11. son interesante estas obras literarias de nuestros grandes literatos que dejan el nombre de nuestro querido Perú muy en alto !que viva el Perú¡

    ResponderEliminar
  12. son interesante estas obras literarias de nuestros grandes literatos que dejan el nombre de nuestro querido Perú muy en alto !que viva el Perú¡

    ResponderEliminar
  13. muy buenas las obras literarias de nuestro querido Perú ,que nosa dan a conocer nuestra tradiciones,costumbre y los paisajes hermosos de nuestro querido país.¡QUE VIVA EL Perú !

    ResponderEliminar
  14. muy buenas las obras literarias de nuestro querido Perú ,que nosa dan a conocer nuestra tradiciones,costumbre y los paisajes hermosos de nuestro querido país.¡QUE VIVA EL Perú !

    ResponderEliminar