lunes, 18 de julio de 2016

MI EXPERIENCIA COMO LECTORA

EL QUE LE TRIUNFA 

Una libro para mi es otro mundo en el cual no eres jugada , ya que eres libre de opiniones eres tú mismo , porque los libros no solo son hojas de papel impresas sino llevan en si vivencias ,  relatos históricos , mundos antiguos y nuevos  , mundos numéricos , obras literarias, novelas   porque cuando uno lee su conocimiento del mundo se extiende , porque no necesito viajar a París, a Japón  ni  Egipto para conocerlos , porque  yo ya estuve allí gracias a los libros que describen exactamente los lugares de aquellos países , y también viaje al a los sucesos históricos de mi país  gracias a los libros que relatan los hechos de mis antepasados , sus vivencias , costumbres mis raíces peruanas y ahora viajare al futuro y a otros mundos , para conocer sobres el cosmo , el mundo en el que vivo lo puedo y podemos cambiarlo  porque el que lee sabe dar soluciones a sus problemas más grandes , Ya que la lectura es fundamental en nuestro desarrollo para vivir sabiamente y cultos un libro al día nos puede brindar mucha información imagínense todos los libro que leen al año , es por eso que nuestro cerebro es una grande de las maravillas del ser humano , ya que no hay excusa para el decir "no quiero leer " eso ya no existe , ya que vivimos en una sociedad del siglo XXI por lo tanto hay temas de mucho interés, que nosotros podemos comprar e incluso ,no tienes que ir a la tienda para que te brindan libros tu solo descarga un app, y allí de fácil podemos dar lectura a un libro y hacerlo cobrar vida .
Biblioteca de la I.E."M.S.A.B."

No hay comentarios:

Publicar un comentario